lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Jueves 23 diciembre 2010.
7:30 pm Cerrando puertas a documentación, ordenes,  maquina, tomando la iniciativa de un gran abrazo navideño con los compañeros de trabajo quedando boquiabiertos ya que no se acostumbra y por los roces que puedan existir.
8:15 pm Baila y baila con gran énfasis que no volverás hasta la próxima semana me encanta!
Observa… con astucia… mastica,  que muchas cosas se pueden obtener para grandes proyectos..   Planes para el próximo año!
10:00 Duerme Princesa que nos espera un largo y divertido fin de semana…
TIC..TAC..TIC..TAC.. SON LAS  8:00 AM…
8:30 am aaahhhhh..!! la resistencia se rompió, ok ! recorreré las calles y los centros comerciales de la gran ciudad con una serie de bacterias sobre el cuerpo.
9:00 am se puso el rodante??
9:30 am arrancamos con el fin de semana intrépido
10:00am centro comercial , centro comercial, centro comercial, buscando sin saber que buscar, la idea pasar un rato agradable con el carnal .……… reservación……  subir a una pecera donde el chofer posa de una cabellera tipo el Bucky en sus años  y con su peluche en la concha, sus posters del América  y con una gran música cultivadora del culikitaka.. y andar x plena avenida hidalgo así..en verdad no tiene precio..!!..OK… otro centro comercial.. unas se comen con otras esta bien .. ya entendí llego la hora de la comida poquito por en la noche habrá buffet .! .. otro centro comercial .. si una persona calza del 6 le quedaran unas botas moradas del 5 ?... no me importa me quedaron y me las compre.! (Véase en el facebook)… si que termine agotada y eso q apenas es 24..
5:00 pm  un ratito nada mas.!! ZZZzzz.. ZZZzzz..! Duerme princesa que nos espera mucho fin de semana aun!
6:00 pm  HELP ME ¡!... hace frio y me tengo que bañar..!!!
6:30pm salta y salta y salta sin paraarrr..!!! que buena idea..!! Baila y baila y baila,  suda, suda , suda, ya hace mucho calor es hora de bañarse..!!
8:00pm fiiuuuu ffiiiuuuu..!! toda una princesa lista para festejar el gran evento del año EL NACIMIENTO DE JESUS!
8:30pm rica comida, personas inesperadas , risas, la hora de los regalos.. siii!! Cucarachin!! Se manifestó hizo su gran aparición en pleno restaurant,  ohh madre lo mataste..! el era pequeño!
10:30 una llamada inesperada que me ilumino el camino y cambio el final del día que reflejaba ser de unos minutos de tv y sueño. Se convirtieron en la convivencia con personas muy agradables y el inicio de una amistad.
5:00am  ahora si a dormir.!
25 diciembre 2010
11:30am bbrrrrrr..!! brrrr..!! que frio!!  Vamos con mama!
6:30 pm amonoss..!! cine, billard… me sentí rara  pero divertido..!
11:30 pm hay que dormir.
26 diciembre 2010
9:30am “princesa levántate, ya es hora.. princesa “ wouu  gracias Padre por poco y se me hace tarde para ir a tu casa.! 
10:30am BENDICIONES Y ALABANZAS LLENAN MI CORAZON
1:00 pm ya hace hambre… unos ricos taquitos de barbacoa.
2:00 pm centro comercial por fin bambú quería mas grandes pero bueno esta bien por mientras.
3:30 pm llamada tentadora
4:00 pm lo bueno que ya andaba arreglada..!
5:00 pm a la tocada!
6:00 pm que carne tan dura será de perro?
7:00pm  que frio!! Brrr…. Brrr..!!
8:00pm  ahora si a dormir que mañana hay que trabajar.
8:10pm  bendiciones para..  y ..Para.. y..Para.. y para.. en verdad tengo que mencionarlos a todos? Ok creo que daré GRACIAS con anticipación si no terminare muy desvelada..
8:30pm duerme la princesa en brazos de su padre cubriéndola con su túnica para que no sufra de frio.!
GRACIAS MI SEÑOR PADRE FUE UNA NAVIDAD INCREIBLE
P.D. : SE PODRIA REPETIR PARA EL FIN DE AÑO .. JIJIJIJIJ

1 comentario: