miércoles, 1 de diciembre de 2010

Me acorde

Ayer me acorde, y dije las tiro, me las quedo? las tiro, me las quedo? y bueno dije.. a fines de año hago limpieza de todo y si de aki alla no me sirvió, para que conservar..? asi que bueno aun existe toda esa linda creacion en mi lugar donde se puede encontrar desde un pasador hasta un  empaque de cigarrillos decorado;) ..Tambien me di cuenta que ya no te pienso, entre mi trabajo, tragos de agua que engorda y el zumba, Me acorde de ti. Que gusto entrar a tu espacio, lastima que sigas siendo la misma persona! aun que es contradictorio sabes?  xq aunque en el dia no te recuerde, por las noches siempre pido por ti. Y como decia Irene, "cuando cerraba la puerta de su casa tras de si, daba gracias de sentirse cansada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario