viernes, 14 de enero de 2011

Deseos de mi corazón

Quisiera ver de nuevo a Jesús,
No resucitado, ni santo
Ni muerto en la cruz,
Quiero verlo caminando por polvorientos caminos.

Quisiera vivir en una mar de poesía,
Donde el Sol y la Luna
Sean platillos exquisitos
Servidos con un poco de luz.

Quisiera que la Tierra dejara de girar
Y por siempre fuese otoño;
Que las hojas secas envuelvan mi corazón
Para que no se lo lleve el viento.

Quisiera vivir en una burbuja tropical
Y soñar en noches calurosas;
Que mi abuelo me cuente historia
Que de niña solía escuchar.

Quisiera abrazar a mis muertos
Y poder decirles adiós,
Para que vuelvan a su guarida de tierra
Y descansen en el seno de Dios.

Quisiera ver las pirámides perdidas
En el desierto de los antiguos,
Quisiera correr en campos amarillos
Llenos de dientes de león.

Quisiera llegar a ser vieja
Con arrugas de orgullo y un escudo de canas,
Y también yo quisiera tener una nieta
Que me cante esta canción.

Colaboración de Aliona Guelmes
Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario