sábado, 23 de octubre de 2010

tengo ganas de un amigo (a)

Atravesando la ciudad, el cabello sobre mi cara, gotas de nostalgia recorren el rostro que firme esta ante la actitud de fortaleza.  Ahora me doy cuenta de lo que realmente busco, pero eso no se busca, simplemente llega, como darse cuenta que esta ahí? Que desesperación..
Meses que no me sentía tan sola como hoy, a donde pertenezco realmente? , trabajo por  trabajar, vivo por que respiro, estudio por coraje, como por… eso si, la comida es sagrada como porque me encanta comer.. ahhh como me pesa. Sin rumbo alguno.!

1 comentario:

  1. "Estas sola, estoy solo, por algo somos projimos" ...no se que viene despues de la soledad, pero las penas con pan son buenas, voy a cenar, me cenare algo rico por ti, que te sepa rico desde lejos...

    ResponderEliminar