jueves, 23 de septiembre de 2010

ROLAS DE LEY

LUCHA DE GIGANTES

Lucha de gigantes Convierte, El aire en gas natural , Un duelo salvaje Advierte,
Lo cerca que ando de entrar En un mundo descomunal Siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla Corriendo, Con una bestia detras
Dime que es mentira todo, Un sueño tonto y no más
Me da miedo la inmesidad Donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar No quieras ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel No sé contra quien voy
O es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles De algun extraño lugar
Y en mis tonterías Para hacer tu risa estallar

Deja de engañar No quieras ocultar Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien más aquí?
Deja que pasemos sin miedo.




CUARTO PARA LAS DOS
La conocí en estado de ebriedad y yo le dije así
vamos a caminar al río de la luna
te llevare a un lugar que esta allá junto al mar
ella me dijo yo a ti te quiero
nunca tú cambies así seguiremos
vamos a caminar al río de la luna
te llevare a un lugar que esta allá junto al mar
un cuarto para los dos yo lo pedí
un cuarto para las dos yo lo pedí
ella me dijo yo a ti te quiero
nunca tú cambies y así seguiremos
vamos a caminar al río de la luna
te llevare a un lugar que esta allá junto al mar
un cuarto para los dos yo lo pedí
y al cuarto para las dos yo la perdí
un cuarto para los dos yo lo pedí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario