domingo, 14 de noviembre de 2010

ENOJADA

ESTOY MUY  CONTENTA.. ALERGIA
ESTOY MUY ENOJADA...ALERGIA

AAAAAAAAAAAAAAA..... ME PICAAAAAAAA..!!! YA ME SALIO SANGRE.. :(

MARCAS??? DESDE CHIQUITA...

Hoy haciendo la limpieza en mi departamento salieron muchas cosas interzantes, recuerdo, fotografias, servilletas, cajas de cigarrillos, mas servilletas, como 6 cucarachas, plumas perdidas (de colores(mis preferidas)), bolsas que ya no uso , zapatillas que ya noquiero, un escalímetro para algo me servira, un flexometro oxidado,  aaaaaaaaahhh... incienzos, aromatizantes (me encanta que cada que llego a  mi departamento desde el momento q subo las escaleras huele a mí, a mis aromatizantes mmmm delicia..!! no hay mejor casa que huela rico.. prosigo.. mis libros a medias.. (prometo terminarlos de leer), miz zapatillas cafes :D como las extrañaba solo para usar en invierno ajuaa a darle duro a las zapatillas hasta q se acabe la tapa..!! ya estoy mejor .. sentia que me moria, karla nunca, nunca , nunca deja comida y menos una torta mix de cesina con trompo con sus ricas zanahorias y chilkes en vinagre, acompañada de una tradicional agua de horchata, 1ra mordida .. me dio asc, 2da mordida pense.. naaa si me la como, 3ra mordida come karla tu nunca dejas nada, 4ta pide la cuenta :s... si me sentia mal.. pero no hay mejor remedio que 2 aspirinas y dormir, dormir..

y la radio??...

1 comentario:

  1. jaja hablando de limpiar el cuarto yo cada vez que lo limpio encuentro cosas que jamas recordaria que estaban ahi....

    ResponderEliminar