domingo, 14 de noviembre de 2010

MAMY ME DUELES

Por fin llega el fin de semana, ganas de ver a mama, cuanto me pesa, no se que me pasa cada que estoy con ella, soy como su espejo, cosa que hace que no podamos estar juntas mas de una hora , todo se vuelve un infierno, ya cambie mi manera de ser, que te mosta mamaaaaa,..!! dime porfavor..!! que me pasa.. que alguien me explique..!
antes por que me mandabas , despues por celos con mi hermano, ok ahora ya no dependo de ella ya no me manda, ya me llevo bien con mi hermano y aun asi peleamos..!! por queee..? que triste me pongo en verdad saber que desde el primer momento que llego a tu casa (dicen que tambien es mia) tu te alejas o buscas cualquier escusa para salir corriendo.. y lo unico que recibo es un "ay tu vienes a lavar" osea..!! cuantas veces mas te tengo que decir y demostrar que no solo voy a lavar , tambien vengo a verte a compartir y que me compartas tu vida.. mama necesito de ti mama.. por que si te tengo, siento que no te tengo, por que cuando te lo quiero hacer saber solo dices que soy una mal agradecida, o la victima, o ay pobrecita que delicada, no mamy hace años que algo pasa entre nosotrtas y no lo quieres admitir.
ya se mamy, en este momento dirias que mal agradecida eres yo te apoyo en todo. Si mama es verdad y te lo agradezco, se que me apoyas te debo mucho mucho dinero , pero sabes por lo que estoy pasando y tambien sabes que cuando me va bien lo primero que hago es recompensarte y no te lo echo en cara, solo es para que quede claro, TE QUIERO MUXO MI MAMY , eres mi ejemplo, quiero ser como tu en verdad mamy, mis lagrimas dicen mucho mama, no logro decifrarlas, pero son como un grito desesperado apoco no te das cuenta que todos estamos unidos pero separados, gritas y todos corren fredy en la sala viendo la tv con la mirada ida, apoco no te das cuenta por que prefiere ir a trabajar los domingos? y no por que no quiera hacer algo en la casa si no de que manera lo tiene que hacer y cuenta de que. Mi hermano en su cuarto tocando desentonadamente las mañanitas y alguna cancion de navidad con su flauta despues de que lo regañaste le gritaste y le echaste la culpa a los demas, el fin no es ese mamy el no tiene la culpa mamy ojala y puedas abrir los ojos y te des cuenta lo que haces con mi hermano, lo puedes perder mas pronto de lo que te imaginas mama o te puede defraudar cuando menos lo esperes. tu mamy , encerrada en tu cuarto , lo mas seguro que lamentandote por lo que pasa, tal ves diciendo por que nadie me netiende y callando doles que te pueden perturbar y por eso reaccionas asi, yo te entiendo mamy se que es una lucha  diaria soy tu reflejo mama se por lo que pasas yo tambien sufro tal ven en menor dencidad pero te entiendo mamy, y yo.. bueno ps aqui en busca de alguien en la sala ( no hay nadie) bueno me desahogo por aqui, que alivio deje de mojar la laptop de mi hermano con estas gotas extrañas que corren por mis mejillas, tratando de que mi papa no las vea, ok deje de llorar. uff..!! grax DIOS  ...

2 comentarios:

  1. ERES UN AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AYOSILVERRRRRRRRRRRRRRRRR...........

    ResponderEliminar
  2. gracias por leerme..! asi soy en un momento de desesperacion.! solo que ahora opto por salir corriendo de la casa con mis grandes lentes y llorar por las calles sin algun rumbo alguno.. hasta que llegue la calma

    ResponderEliminar